comentanos en facebook
únete a nuestro grupo de google más
siguenos en twitter
visitanos en youtube
visitanos en Tripadvisor
phone iconTel: (55) 5292-2414 y 01-800-890-0888

Segway SE-3 Patrulla

Segway-SE-3

El Nuevo Segway SE 3, es una extensión natural de la línea de productos “Segway Patrulla”. Es un complemento ideal para las misiones que requieren de un vehículo más grande, que muestra una mayor presencia de seguridad, mucho más visible (incluso cuando el vehículo esta estacionado) o que requiere que el policía pueda subirse y bajarse del vehículo lo mas fácil y rápido posible.   

Cotizar     Consultar ficha técnica     Ver Video

Características:

Porta de 2 Baterías de Iones de Litio, las más duraderas en su gama, que pueden ser recargadas en cualquier toma de corriente eléctrica.  Así mismo las baterías pueden ser intercambiadas con otras baterías de reemplazo (costo adicional) para su uso continuo.

Otra de las ventajas es que cuenta con una tracción trasera independiente que permite la reversa y vueltas en un radio de giro muy corto.

El SE-3 cuenta con luces de emergencia y estrobos policiacos de la prestigiosa marca Whelen.

Incluye un faro frontal, luz de freno, sirena y compartimientos para carga que cuentan con una llave especial.

Otra de las ventajas es que cuenta con una pantalla de 4.3 Pulgadas Anti reflejante el cual proporciona al Policía importantes datos como Velocidad, Duración de Batería y Distancia Recorrida.

Calidad de Segway, pero ahora en Tres Ruedas. 

 

ESPECIFICACIONES

Esquema de las especificaciones del X2:

Vel. máx.: 20 km/h
Capacidad de carga: 117 kg (usuario mas carga)
Huella del neumático: 67x84 cm.
Peso: 54,4 kilos
Tipo de batería: Dos baterías de ión-litio Saphion®
Autonomía de la batería: 38 kilómetros de superficie sin pavimentar
Motores: Dos servomotores DB sin escobillas
Llantas: Llanta de aluminio negro de 25cm
Neumáticos: Neumáticos anchos de baja presión 17.7cm
Altura de la plataforma: 24,13 cm
Distancia al suelo: 11,43 cm

El X2 cuenta con la nueva tecnología LeanSteer de Segway, y con el controlador inalámbrico InfoKey. Estos avances hacen que la conducción sea más intuitiva y emocionante si cabe, y le proporcionan información interesante sobre el trayecto para que pueda controlar su excursión desde le principio hasta el fin. Las baterías de ión de litio de larga duración satisfacen las necesidades de alimentación del X2, y le proporcionan una autonomía de hasta 20km. en una sola carga, sobre terrenos no pavimentados (dependiendo de la superficie, el estilo de conducción y la carga).

Los resistentes guardabarros del X2 han sido diseñados para evitar que salte la gravilla y la tierra, y para protegerle cuando se incline durante los giros. La estructura de aluminio de los guardabarros disponen de asas incorporadas que le permitirán (a usted y a un compañero) levantar el X2 para introducirlo o sacarlo de un vehículo. Los bastidores de los guardabarros también sirven como base para transportar carga y son compatibles con las plataformas de carga Segway y los maletines rígidos Segway de Givi.

Contacto

Calle Homero 530 Oficina 102 
Colonia Chapultepec Morales (Zona de Polanco)
México, Distrito Federal CP 11570

(55) 5292-2414 

E-mail: info@segwaygreen.com.mx

Nuetros clientes dicen..

"Compramos 4 Segway para el Centro de Distribución y nuestras labores han sido mucho más eficientes. Es una excelente herramienta de productividad que nos ayuda día con día"

J. Hernandez

Centro de Distribución en Estado de México