comentanos en facebook
únete a nuestro grupo de google más
siguenos en twitter
visitanos en youtube
visitanos en Tripadvisor
phone iconTel: (55) 5292-2414 y 01-800-890-0888

Segway x2 SE Policia

x2-SE-Police

The Segway Police x2 SE model is built tough for more rugged terrain. It's well-suited for park patrols and traveling over downtown sidewalks that are in rough shape. x2 SE riders often tell us how much they enjoy the lower pressure tires, which help make a shift go by that much easier. The fender frames have a built-in lift point, which makes for an easy two-man lift point for loading in-and-out of transport vehicles.

Cotizar     Consultar ficha técnica

También incluye estos componentes:

El protector del manillar que protege su Segway PT

La barra para accesorios perfecta para la instalación de las luces, sirenas, unidades GPS y otros accesorios para el manillar que requieren mordazas redondas

Las luces reflectantes de policía/seguridad le ayudarán a señalizar su presencia y mejorarán su visibilidad en la oscuridad o en ubicaciones con mucho tráfico

La bolsa para el manillar le ofrece varias opciones de almacenamiento para equipamientos de emergencia y patrulla

La luz posterior de LED se instala gracias a un clip versátil, y alerta al tráfico de su presencia

Las plataformas de carga universales le permiten instalar una amplia variedad de dispositivos para el transporte de objetos, incluidos los maletines rígidos Segway de Givi (no incluidos en el producto)

El X2 Police hace que los agentes puedan ver y ser vistos con mayor facilidad. Dado que la plataforma se encuentra a unos centímetros del suelo, el agente quedará por encima del resto de los ciudadanos con un amplio campo de visión así como mejor visión para dirigir el tráfico, controlar las masas y patrullar por los vecindarios. El Segway PT X2 Police también acerca a los agentes a la ciudadanía, y les permite acudir más rápido en caso de emergencia, independientemente de la naturaleza del terreno que tengan que atravesar.

 

ESPECIFICACIONES

Esquema de las especificaciones del X2:

Vel. máx.: 20 km/h
Capacidad de carga: 117 kg (usuario mas carga)
Huella del neumático: 67x84 cm.
Peso: 54,4 kilos
Tipo de batería: Dos baterías de ión-litio Saphion®
Autonomía de la batería: 38 kilómetros de superficie sin pavimentar
Motores: Dos servomotores DB sin escobillas
Llantas: Llanta de aluminio negro de 25cm
Neumáticos: Neumáticos anchos de baja presión 17.7cm
Altura de la plataforma: 24,13 cm
Distancia al suelo: 11,43 cm

El X2 cuenta con la nueva tecnología LeanSteer de Segway, y con el controlador inalámbrico InfoKey. Estos avances hacen que la conducción sea más intuitiva y emocionante si cabe, y le proporcionan información interesante sobre el trayecto para que pueda controlar su excursión desde le principio hasta el fin. Las baterías de ión de litio de larga duración satisfacen las necesidades de alimentación del X2, y le proporcionan una autonomía de hasta 20km. en una sola carga, sobre terrenos no pavimentados (dependiendo de la superficie, el estilo de conducción y la carga).

Los resistentes guardabarros del X2 han sido diseñados para evitar que salte la gravilla y la tierra, y para protegerle cuando se incline durante los giros. La estructura de aluminio de los guardabarros disponen de asas incorporadas que le permitirán (a usted y a un compañero) levantar el X2 para introducirlo o sacarlo de un vehículo. Los bastidores de los guardabarros también sirven como base para transportar carga y son compatibles con las plataformas de carga Segway y los maletines rígidos Segway de Givi.

Contacto

Calle Homero 530 Oficina 102 
Colonia Chapultepec Morales (Zona de Polanco)
México, Distrito Federal CP 11570

(55) 5292-2414 

E-mail: info@segwaygreen.com.mx

Nuetros clientes dicen..

"Compramos 4 Segway para el Centro de Distribución y nuestras labores han sido mucho más eficientes. Es una excelente herramienta de productividad que nos ayuda día con día"

J. Hernandez

Centro de Distribución en Estado de México