comentanos en facebook
únete a nuestro grupo de google más
siguenos en twitter
visitanos en youtube
visitanos en Tripadvisor
phone iconTel: (55) 5292-2414 y 01-800-890-0888

Segway x2 Base

x2-base

El Segway® Personal Transporter X2 ofrece un gran rendimiento en distintos terrenos con un impacto medioambiental mínimo. Con sus neumáticos todo terreno, unos guardabarros más fuertes, las baterías de ión-litio y un software especialmente preparado, el Segway PT X2 le transportará prácticamente hasta cualquier sitio de la naturaleza que desee visitar, ya sea por caminos, terreno abrupto o en la playa.

Cotizar     Consultar ficha técnica

Los neumáticos de baja presión del Segway PT X2 amortiguan la circulación por superficies desiguales y minimizan la marca que dejan las ruedas.

La huella de neumático más ancha, aumenta la estabilidad en terrenos irregulares, y el X2 se desplaza sin problemas por una amplia variedad de superficies, como arena, césped, gravilla, tierra y pavimento. En función de las normativas locales, el X2 se puede utilizar en caminos multiusos, aunque no está ideado para circular por aceras o vías peatonales. Compruebe si se puede circular con el Segway PT i2 por aceras

 

ESPECIFICACIONES

Esquema de las especificaciones del X2:

Vel. máx.: 20 km/h
Capacidad de carga: 117 kg (usuario mas carga)
Huella del neumático: 67x84 cm.
Peso: 54,4 kilos
Tipo de batería: Dos baterías de ión-litio Saphion®
Autonomía de la batería: 38 kilómetros de superficie sin pavimentar
Motores: Dos servomotores DB sin escobillas
Llantas: Llanta de aluminio negro de 25cm
Neumáticos: Neumáticos anchos de baja presión 17.7cm
Altura de la plataforma: 24,13 cm
Distancia al suelo: 11,43 cm

El X2 cuenta con la nueva tecnología LeanSteer de Segway, y con el controlador inalámbrico InfoKey. Estos avances hacen que la conducción sea más intuitiva y emocionante si cabe, y le proporcionan información interesante sobre el trayecto para que pueda controlar su excursión desde le principio hasta el fin. Las baterías de ión de litio de larga duración satisfacen las necesidades de alimentación del X2, y le proporcionan una autonomía de hasta 20km. en una sola carga, sobre terrenos no pavimentados (dependiendo de la superficie, el estilo de conducción y la carga).

Los resistentes guardabarros del X2 han sido diseñados para evitar que salte la gravilla y la tierra, y para protegerle cuando se incline durante los giros. La estructura de aluminio de los guardabarros disponen de asas incorporadas que le permitirán (a usted y a un compañero) levantar el X2 para introducirlo o sacarlo de un vehículo. Los bastidores de los guardabarros también sirven como base para transportar carga y son compatibles con las plataformas de carga Segway y los maletines rígidos Segway de Givi.

Contacto

Calle Homero 530 Oficina 102 
Colonia Chapultepec Morales (Zona de Polanco)
México, Distrito Federal CP 11570

(55) 5292-2414 

E-mail: info@segwaygreen.com.mx

Nuetros clientes dicen..

"Compramos 4 Segway para el Centro de Distribución y nuestras labores han sido mucho más eficientes. Es una excelente herramienta de productividad que nos ayuda día con día"

J. Hernandez

Centro de Distribución en Estado de México