comentanos en facebook
únete a nuestro grupo de google más
siguenos en twitter
visitanos en youtube
visitanos en Tripadvisor
phone iconTel: (55) 5292-2414 y 01-800-890-0888

Rentas para Activaciones o Campañas BTL

 

publicidad03Rente un Segway con escudo romano publicitario:

Este tipo de Rentas son ideales para dar a conocer sus productos o servicios, asi como diferentes promociones.

Llamado regularmente como campaña BTL (Below The Line) este medio publicitario móvil es impactante y atrae todas las miradas. No se quede atrás con Publicidad obsoleta, ¡la innovación esta en el Segway!

Rentas para Logística

eventos02Rente un Segway para sus eventos:

 

Es muy común hoy en día que los organizadores de eventos, así como productores, usen el transportador personal Segway para moverse rápidamente de un lugar a otro dentro de grandes instalaciones.

Nuestros clientes usan los Segway en: Expo Banamex, Expo Bancomer, World Trade Center, Estadio Azteca en Ciudad de México, Arena Ciudad de México, Arena Monterrey,  Carreras Deportivas, Conciertos masivos como el Vive Latino, Ferias Importantes a nivel Nacional, Autódromos, Grabaciones de TV, Zócalo de la Ciudad de México, Hipódromos asi como infinidad de ubicaciones donde el Segway es ideal para el traslado personal.

Rentas para Corporativos

 

rally03Rente un Segway para Rallys:

¿Tiene un evento Corporativo y quiere hacer una dinámica diferente? Use los Segway como medio Publicitario y para diversión de sus clientes.

“Segway Rally”: Nosotros nos encargamos por armar la pista para Segway e instalar los conos.  Usted sólo vea como su cliente se divierte.

Contacto

Calle Homero 530 Oficina 102 
Colonia Chapultepec Morales (Zona de Polanco)
México, Distrito Federal CP 11570

(55) 5292-2414 

E-mail: info@segwaygreen.com.mx

Nuetros clientes dicen..

"Compramos 4 Segway para el Centro de Distribución y nuestras labores han sido mucho más eficientes. Es una excelente herramienta de productividad que nos ayuda día con día"

J. Hernandez

Centro de Distribución en Estado de México