comentanos en facebook
únete a nuestro grupo de google más
siguenos en twitter
visitanos en youtube
visitanos en Tripadvisor
phone iconTel: (55) 5292-2414 y 01-800-890-0888

Segways para seguridad publica y privada

En México ya son varias entidades gubernamentales y empresas de seguridad privada que disfrutan del Segway para patrullar.

El Segway  más allá de tener una apariencia innovadora genera una altísima productividad al reemplazar el siempre creciente valor de la gasolina por energía limpia como es la electricidad generada por sus baterías de Iones de Litio.

Uno de los casos de éxito es la Delegación Iztapalapa en el Distrito Federal, que con sus 105 unidades ha desplazado vehículos de combustión como Cuatrimotos ruidosas y de alto costo de mantenimiento logrando a cero el índice de delitos de violaciones en el Cerro de la Estrella, así como sus alrededores.

Otro caso de éxito es el Municipio de Monterrey que cuenta con 30 unidades X2 Modelo SE especialmente para la Policía Turística. Hoy en día verán a los elementos de seguridad en la Macroplaza así como en el  Paseo Santa Lucía patrullando estas unidades.

Modelos recomendados:

 Versión i2 SE Policia   Versión i2 SE Patrulla   Versión X2 SE Policia   Versión X2 SE Patrulla

En Seguridad Privada, tenemos una infinidad de clientes que utilizan el Segway para las Plazas Comerciales, Centros de Convenciones, Complejos Residenciales,  Aeropuertos y Hoteles entre otros.

Tanto el área de Seguridad Pública como Privada deben innovar constantemente y qué mejor que utilizar el transportador personal Segway de 2 y de 3 ruedas.

Contactenos para recibir mayor información

Contacto

Calle Homero 530 Oficina 102 
Colonia Chapultepec Morales (Zona de Polanco)
México, Distrito Federal CP 11570

(55) 5292-2414 

E-mail: info@segwaygreen.com.mx

Nuetros clientes dicen..

"Compramos 4 Segway para el Centro de Distribución y nuestras labores han sido mucho más eficientes. Es una excelente herramienta de productividad que nos ayuda día con día"

J. Hernandez

Centro de Distribución en Estado de México